Nosotros

Bienvenido si acabas de llegar, soy Miracle y junto a César somos el corazón de Generador. Formamos un equipo muy familiar, somos amigos, socios y además pareja.

Todo empezó allá por el 2014 cuando nos iniciamos en el mundo de emprendimiento con la SandRoller, una silla de ruedas que invento César para su TFG. Los inicios fueron muy duros ya que para fabricar los primeros prototipos teníamos que recurrir a distintas empresas locales para curvar tubo, mecanizar y soldar las diferentes piezas. Era un proceso muy costoso, en tiempo y en dinero, por lo que montamos nuestro mini taller en el corral de la casa de mis padres ya que no podíamos costearnos alquilar un local y acondicionarlo.

Por aquel entonces se empezaban a poner de moda los coworking y espacios compartidos, pero en ninguno de ellos encajábamos, todo eran oficinas muy bonitas en las cuales por supuesto no se podía fabricar nada. Así que ya estábamos otra vez, la historia de nuestra vida, siempre buscando un sitio donde pintar una Vespa, desmontar un motor, fabricar una mesa… como siempre necesitábamos un sitio donde poder ensuciarte las manos y poder hacer ruido sin que los vecinos nos echaran.

César no paraba de preguntar «¿No existe un coworking de taller?” En su mente este “coworking” era un lugar donde disponer de un pequeño espacio para trabajar, con puerta para que entrara un camión a descargar y así poder recepcionar perfiles de 6m, poder taladrar, cortar y soldar, con una zona común donde comer, gimnasio para desestresarse con unas dominadas y además estar rodeado de otros emprendedores con los que compartir conocimientos y herramientas…

Obviamente no existía nada parecido, pero estábamos convencidos de que había más gente en nuestra situación.

Después de varias semanas con esta idea en la cabeza, de oír a César una y otra vez que sería genial un lugar así, decidí que ya estaba bien de solo hablar, había que pasar a la acción. Así que con todo lo aprendido cree un Mínimo Producto Viable, testeamos el mercado y nos lanzamos!

Así es como nació Generador, el 1º Coworking Industrial de Valencia. En el cual formamos todos una gran familia de makers, emprendedores, autónomos y PYMES, que compartimos inquietudes y ganas de hacer las cosas de manera diferente.

Dese el 2016 más de una treintena de empresas, autónomos y creativos han podido emprender su actividad de una forma fácil y muchos de ellos han podido crecer hasta dar el salto a instalaciones propias.