Boxes

Los boxes consisten en espacios abiertos dentro de nuestro coworking industrial, delimitados por líneas en el suelo (foto lateral no traspasar) y parbanes con lo que el espacio cuenta con la ventaja de la ventilación e iluminación natural de los altos techos de la nave. Los boxes están pensados para acceder desde el pasillo central y poder acceder de forma fácil con grandes perfiles, tableros e incluso acceder a ellos con foodtrucks o furgonetas para camperizar. Las posiblidades son infinitas!

Cada box cuenta también con un cuadro eléctrico con diferentes tomas de corriente, punto de luz y toma de trifásica en caso necesario. El cuadro eléctrico está equipado con un contador de kw por lo que solo pagarás lo que consumas.

Labs

Llamamos labs a espacios cerrados completamente dentro de la nave los cuales tienen la ventaja de estar mas resguardados del ambiente industrial como posible polvo y algo mas aislado del ruido donde poder realizar proyectos mas delicados con materiales mas sensibles del tipo electrónicos, de impresión 3D, diseño o cualquier cosa que entre por una puerta de 70cm. Estos labs cuentan también instalación eléctrica y contador de kw.

CABINA DE PINTURA

Tenemos una modesta y antigua cabina de pintura con aspiración lateral, la cual hemos rehabilitado y adaptado a las exigencias de hoy en día.

Cuenta con un equipo de aire a presión de 8bar y un depósito de 500l, con el cual podrás dar a tus proyectos acabados profesionales. Podras pintar tus proyectos grandes y pequeños siempre y cuando entren por la puerta.

OPEN WORKSHOP

Si eres un amante del DIY, del Handmaker, no soportas comprar las cosas hechas y sueñas con hacerte hasta tu propia bisagra este es tu sitio.

Hemos equipado un taller con herramientas de distintas disciplinas para que puedas curvar tubo, soldar, mecanizar, hacer pequeñas piezas de torno…

Nuestra herramientas son:

Fresadora CNC

Torno manual

Soldador MIG

Sierra de banda

Tronzadora

Taladro atornillador a baterias DeWalt

Caladora

Radial

Aspirador

Lijadora de ratón

Antorcha oxígeno/butano

Bomba de vacio

y demás herramientas manuales…

Y si eres un electronic lover disponemos de un osciloscopio, fuente de alimentación y soldador de estaño. Todo ello en un mini taller de electrónica para realizar los proyecto que imagines

PROXIMAMENTE

FORJADO EN GENERADOR