cuchillo vikingo

En este taller de forja, fabricarás un cuchillo VIKINGO a lo largo de un día. Adaptado tanto para principiantes como para aquellos que ya tienen experiencia previa en la herrería. Nuestro maestro herrero Antonio de Forjaman os guiará y apoyará a través de cada proceso en el forjado de vuestro cuchillo.

Nuestro CLUB FORJA GENERADOR se encuentra ubicado en el mismo coworking, dotado de todas las comodidades y con la seguridad necesaria para el correcto desarrollo del curso.

A medio día disfrutaremos todos juntos de la comida, de la cual cuál nos encargaremos nosotros.

Descubriréis los fundamentos de la fabricación de cuchillos y las técnicas tradicionales. Es un curso totalmente práctico que iniciaremos con una sesión informativa de Prevención y Riesgos, así como una introducción a la maquinaria de nuestro taller. Luego aprenderéis a forjar un cuchillo que al estar terminado será adecuado para su uso y podréis exhibir con orgullo.

Este será totalmente forjado a mano con la espiga doblada y rematada. A esta forma del puño se le conoce comúnmente como cola de ardilla, de esta forma no necesita de cachas ni de otros materiales. En todo momento Antonio supervisará vuestro trabajo, y guiará cuidadosamente a través del proceso de forjar a mano.

El curso durará 8 horas aproximadamente, impartidas en un ambiente relajado y amigable, donde sudareis pero al final del día cada uno atesorará un cuchillo para siempre junto con una historia especial que contar y un diploma que colgar en la pared.

DATOS IMPORTANTES:

FECHA: El curso es solo de un día.

3 Y 4 DE OCTUBRE

DURACIÓN CURSO: 10-14H; 15-20H

PRECIO: 190€. 20% de descuento para coworkers y miembros del CLUB FORJA GENERADOR.

QUE INCLUYE: En el precio va TODO INCLUIDO. Quiere decir que todo el material que necesites para la realización del curso esta incluido. También incluye seguro de accidentes para los participantes.

COMIDA: será de 14-15H, tendrá lugar en nuestras instalaciones y corre a cargo del Coworking.

ASISTENTES MÁXIMOS: para poder dar un trato personalizado el grupo será de máximo 6 personas. Las plazas se reservarán por orden de inscripción.

EDAD: La edad mínima para vivir esta experiencia es de 18 años. Si eres menor y estás interesado, deberá acompañarte un tutor legal.

RESERVA: Se formalizará al pagar el 50% del precio. mediante transferencia bancaria o bien en efectivo o tarjeta en nuestro Coworking.